close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El Festival de la Guayaba y la ruta de las artes lideraron el puente festivo en Atlántico

Todas las manifestaciones culturales del departamento reunidas en el Cubo de Cristal en la Plaza de la Paz en Barranquilla y el Festival de la Guayaba, hicieron el derroche de gastronomía y folclor en el puente festivo en el Atlántico.

La cumbia, el mapalé, el son de negro y danzas se reunieron, bajo la dirección de Édgar Blanco, para vivir el folclor del Atlántico con un numeroso publico testimoniando este hecho.

En el Festival de la Guayaba de Palmar de Varela, la gobernadora Elsa Noguera, brindó apoyo a las matronas que reactivan sus economías con esta iniciativa.

Además de distribuir los productos por WhatsApp, Rappi y el Drive Thru de la Plaza de la Paz, estuvieron disponibles en restaurantes aliados como nuevos escenarios de reactivación. Nuestras matronas, campesinos y productores trabajan juntos para lograr grandes cosas”, expresó la mandataria departamental.

Story Page