close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El «David» Jaguares de Córdoba a dar la lucha ante el «Goliat» Nacional

La lucha entre David y Goliat parece ser el partido de fútbol en semifinales del torneo colombiano este miércoles entre el local Jaguares y el opulento Atlético Nacional.

Los cordobeses no se conforman con haber clasificado a la siguiente ronda, ahora esperan dar la gran sorpresa y derrotar a su encopetado rival.

Jaguares y Nacional, abriendo en Montería este miércoles y cerrando en Medellín, constituyen uno de los cotejos más atractivos.

La serie B la disputarán Deportivo Cali contra Medellín, el juego de ida será en la capital vallecaucana y la serie la cerrarán en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

La llave C será entre América y Pasto. El primer duelo lo disputarán en Cali y la vuelta en la capital nariñense. Y la última serie la jugarán Millonarios y Bucaramanga; la ida en Santander y la vuelta en el estadio El Campín de Bogotá.

Cuando estos equipos chocaron en la primera parte del torneo así fueron los resultados: Nacional venció 2-0 a Jaguares en Medellín. En la otra serie el poderoso venció 3-1 al Cali en el estadio Atanasio Girardot en juego que disputaron durante la fecha ocho del todos contra todos.

En la fecha seis América superó 1-0 a Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Millonarios recibió a Bucaramanga y lo derrotó 3-0 en el estadio El Campín.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page