close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El Carnaval de Barranquilla se toma a Bogotá este martes

Este martes 12 de diciembre, los bogotanos podrán conocer, en el Parque Bicentenario y la Galería San Diego–Tequendama, la riqueza cultural de esta fiesta a través de la exposición fotográfica ‘Carnaval de Barranquilla; del Caribe para el mundo’.
Una colección de imágenes que recogen la riqueza y la magia de la fiesta cultural más representativa del Caribe colombiano podrán apreciar los bogotanos, desde este martes 12 de diciembre, en distintos puntos de la capital del país.
Ese día, a las 9:30 a.m., gracias a una iniciativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y la Fundación Carnaval de Barranquilla, se inaugura en el Parque Bicentenario, ubicado en la Carrera 7 con Calle 26,  la exposición fotográfica ‘Carnaval de Barranquilla: del Caribe para el mundo’. El evento contará con la presencia de la Reina del Carnaval, EL Rey Momo y la Directora del Carnaval.
Se trata de 30 fotografías de gran formato, de distintos autores que a lo largo de los últimos cinco años han ganado la convocatoria fotográfica que busca rescatar las tradiciones asociadas a esta fiesta cultural y que realiza el Carnaval de Barranquilla: Giovanni Camargo, Piedad Del Vechhio, Santiago Castro, Bruno Andrade, Dimas Bernal, Edgardo Aguirre, Charlie Cordero y Arlez González.
A partir del 20 de diciembre, la exposición se traslada al Enlace Peatonal & Galería Cultural San Diego – Tequendama, en la Carrera 10 No. 26 – 00, donde permanecerá todo el mes de enero; luego regresará al Parque Bicentenario para luego terminar en las Escalinatas de la Merced, en la Calle 35, entre Carreras Séptimas y Quinta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page