close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El 87% de los fanáticos al fútbol colombiano, solo son fieles a su equipo

En Colombia la mayoría de hombres son fieles seguidores a los deportes, en especial al fútbol y Ashley Madison, la plataforma de citas extramaritales más importante del mundo, señala qué equipos deportivos son los preferidos por sus miembros activos y si los colombianos prefieren ser leales a su equipo en vez de a su cónyuge.

Según los datos presentados, el 87% de los encuestados no engañarían a su equipo alentando a otro, así sea de la misma ciudad, para los verdaderos fanáticos la lealtad debe ser solo enfocada a el futbol y aunque casi la mitad (45%) acepta compartir está pasión con su pareja, la mayoría prefiere vivir esta experiencia a manera individual, ya que el deporte permite conocer a otras personas con diferentes intereses y poder compartir la emoción que se presenta en un partido y los altibajos o momentos de euforia de las derrotas y triunfos que puede provocar su equipo.

Aunque su fidelidad está en su equipo, en cuanto a sus relaciones sentimentales prefieren buscar aventuras que les permita experimentar diferentes experiencias, “Sería una tarea difícil para alguien decidir cambiar su apoyo a un equipo diferente y enfrentar el ridículo por parte de sus compañeros fanáticos”, comenta Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison. “Pero cuando se trata engañar a su pareja, los fanáticos recurren a usar la discreción y cómodamente se interesan en otra persona sin tener que enfrentar el ridículo de su comunidad.”

No hay excusa para la infidelidad dentro del matrimonio y aunque la pareja crea que le están siendo infieles durante los encuentros deportivos, el 75% de los encuestados revelaron que no mienten cuando dicen que están viendo el partido de futbol, ni han utilizado un evento deportivo como una excusa para reunirse con su pareja extramarital.

Los equipos de mayor fanatismo dentro de los usuarios activos desde 2002 en Ashley Madison de la Liga Colombiana son: Millonarios como la mayor opción llevándose el 35% de los votos, seguidos por Atlético Nacional con el 19% y un empate entre el América de Cali y el Atlético Bucaramanga con el 13%, en bajo porcentaje se encuentra Junior y Santa Fe con el 6% y de ultimo Independiente Medellín con el 3%.

AshleyMadison.com es el destino original para las citas casadas y el líder mundial de asuntos, conexiones y fantasía. Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002 y La encuesta se la realizó a 2.759 miembros activos de su plataforma en el tiempo estipulado por el 5 de octubre de 2017 y el 16 de octubre de 2017.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page