close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

El 78% de los colombianos no aprueba gestión del Gobierno según encuesta

La última encuesta semanal de la firma Yanhaas Poll, señala que el 78% de los colombianos consultados por desaprueba el papel del gabinete ministerial. Solo el 12%, lo respalda, pero este segmento solo presenta una caída de 2% frente a la encuesta de hace quince días.

La encuesta destaca que entre los jóvenes, el 80% de los preguntados por la empresa consultora dijo que el papel de los ministros es negativo.

También entre las personas mayores de 55 años, apenas el 11% de los encuestados tiene un concepto positivo del gabinete.

Durante la primera medición de marzo, la aprobación presidencial se mantiene en 14%, pero el 74% lo desaprueba. Sin embargo, en este rubro hay varios aspectos que se destacan. Uno de ellos es que las personas de edades entre 18 y 24 años, son más negativas frente al desempeño de Santos ya que el 81% no está de acuerdo con su gestión.

El Presidente tiene un mayor respaldo entre los mayores de 55 años, ya que el 20% cree que su mando es positivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page