close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

El 4 de agosto se adjudicará interventoría en obra de vía alterna al puerto de Santa Marta

De 72 propuestas que se recibieron en cumplimiento del cierre del proceso mediante el cual se adjudicará la interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de la vía alterna al puerto de Santa Marta, sector Mamatoco-Terminal Marítimo, en el departamento del Magdalena, saldrá el próximo 4 de agosto el operador de estos trabajos.

Así lo informó el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para este proceso la entidad dispuso un presupuesto oficial de $360 millones y un tiempo para la ejecución del contrato de 4,5 meses.

El cronograma de este proceso continúa con la evaluación de las propuestas entre el 4 y el 26 de julio. La audiencia pública en la que se realizará la apertura del sobre 2 correspondiente a la oferta económica del proponente ubicado en el primer lugar del orden de elegibilidad, se llevará a cabo el 4 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, en el auditorio principal del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page