close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

El 19 de abril se conocerá quienes tendrán nuevas casas en Mocoa por el Gobierno

Las primeras viviendas que el gobierno entregará a los damnificados de Mocoa se conocerá en un listado que se entregará este 19 de abril.  Estas viviendas, se se ubicarán en el barrio los Sauces, y de acuerdo con las autoridades de Mocoa, para la próxima semana se tendría el listado de beneficiados.

Se trata de un programa de viviendas del Estado, con entrega gratuitas a quienes ya fueron censados al haber perdido sus casas por la avalancha. La ubicación será en la parte alta, un sitio seguro donde no se verían afectados por algo similar.

El Gobierno se encuentra en la búsqueda de más lotes para la construcción de nuevas viviendas para habitantes de Mocoa que se quedaron sin hogar. Con ello, se reubicaría a quienes lo perdieron todo en esta avalancha.

La respuesta de las autoridades se da ante el llamado que han hecho las víctimas de esta avalancha de ser reubicadas lo más pronto posible. “Ya estamos cansados de vivir en estos albergues temporales. Estamos viviendo hasta cuatro personas en una sola carpa o cambuche, como lo quieran llamar”, agregaron  damnificado por la avalancha.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page