close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Éider Arévalo, campeón mundial de marcha, que recibirá su casa

El Presidente, Juan Manuel Santos, le dijo al campeón del mundo de 20 kilómetros marcha: “Le vamos a entregar la casa que quiere, y que se merece. Tener vivienda propia significa tener la tranquilidad para dedicarse a los entrenamientos de alto rendimiento, señaló el deportista.

El apartamento donado por la empresa privada está ubicado en el tercer complejo habitacional de Ciudad Verde de Soacha, Cundinamarca, de los mejor dotados de la zona pues cuenta con canchas deportivas y colegios.

Santos, fue el encargado de decirle que por cuenta de la gestión realizada por el Gobierno Nacional el medallista tendrá una vivienda para él y su familia. La vivienda fue donada por la constructora Amarilo.

“Usted les cumplió a los colombianos el sueño de tener otro campeón mundial de atletismo, y nosotros queremos cumplirle un sueño a usted. Por eso, le vamos a entregar la casa que quiere, y que se merece”, dijo el mandatario al enaltecer el trabajo del deportista en medio de la inauguración de la caminata Solidaridad por Colombia.

 

El joven de 24 años se siente feliz por la gestión realizada y asegura que tener una vivienda representa para cualquier deportista la posibilidad de dedicarse a entrenamientos de alto rendimiento sin ninguna preocupación.

‘Esto significa tranquilidad, el hecho de tener una vivienda, el hecho de estar bien en una casa significa que uno pueda dedicarse al alto rendimiento’ expresó el bogotano.

Éider que le dio el segundo título mundial en marcha a Colombia agradeció al Presidente y a las personas que hicieron su sueño posible.

EiderArevalo-ed

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page