close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Egan Bernal será el líder del Sky en el Giro de Italia

El colombiano Egan Bernal fue anunciado por el equipo británico Sky como su  lider en el Giro de Italia 2019.

Sky anunció que los británicos Chris Froome y Geraint Thomas correrán el Tour de Francia.

Bernal, de 21 años, correrá por primera vez el Giro, a partir del 11 de mayo en Bolonia y estaría acompañado del nuevo baluarte en la montaña el también colombiano Iván Sosa.

«Viví en Italia tres años, por lo que tengo muchos amigos allí. Conozco las rutas, me gusta mucho el Giro y quiero hacer una buena carrera allí», dijo Bernal al enterarse de la decisión del Sky. Reveló que comenzará su temporada en Colombia, en la Vuelta a Colombia, junto a Froome.

El joven colombiano, catalogado como la gran revelación del 2018, renovó por cinco años con el equipo dirigido por Dave Brailsford.

Geraint Thomas ganadorgdel pasadopTour de Francia, confirmó que para 2019 sus objetivos son el Tour y el campeonato del mundo de contrarreloj que se disputa en septiembre en Yorkshire.

«Si no hubiera ganado el Tour en 2018 quizás habría hecho Giro y Vuelta a España, pero al ganar el Tour llevaré el dorsal número uno en la espalda y sería una pena no volver al 100%», dijo el galés de 32 años.

A mediados de diciembre el grupo Sky anunció que dejaría de patrocinar el equipo a finales de 2019.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page