close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Egan Bernal firmó con Sky dicen en pagina web del equipo de Froome

El colombiano Egan Bernal justificó su estatus de favorito, ganando la edición 54 del Tour del Porvenir, y marcó diferencias por su calidad en la montaña, consagrándose como una de los corredores más prometedores del pelotón para los próximos años.

Bernal (20 años), ganador del Tour de Saboya-Mont-Blanc y de la Vuelta a Sibiu (Rumanía), sucede en el palmarés al francés David Gaudu.

Este triunfo lo acercó aún más al equipo Sky, donde ya fue anunciado y se le dio la bienvenida a través de su portal web.

Chris Froome: “Estoy muy contento con el fichaje del colombiano Egan Bernal al Sky”. Team Sky anunció a Egan Bernal como su nueva incorporación

Profesional desde el año pasado en el equipo italiano Androni, Egan Bernal se une en el palmarés del Tour del Porvenir a sus compatriotas Miguel Ángel López (2014), Esteban Chaves (2011), Nairo Quitana (2010), Martín Ramírez (1985) y Alfonso Flórez (1980).

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page