close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Efraín Cepeda es el candidato único del Conservatismo a la presidencia del Senado

Por decisión unánime, fue ratificado el senador Efraín Cepeda Sarabia perteneciente al Partido Conservador colombiano, como candidato único de esa colectividad, para aspirar a la Presidencia del Senado de la República, en el último periodo de la legislatura actual, 2017 – 2018, que iniciará el 20 de julio.

Mediante una carta firmada por los miembros de la bancada conservadora del Senado, se dio a conocer el resultado de 18 votos a favor y 0 en contra del legislador.

“Agradezco el voto de confianza que me ha dado la Bancada donde respalda mi candidatura a la Presidencia del Senado, trabajaremos en equipo para sacar a delante todos los proyectos que beneficien a la población colombiana”, expresó el congresista luego de conocer la noticia.

El presidente del partido conservador, Hernán Andrade, por medio de un comunicado de prensa expresó que “Cepeda Sarabia, además, ya ha recibido el respaldo de otras bancadas del Congreso, pues representa una garantía de experiencia, seriedad, responsabilidad y equilibrio en la conducción del Poder Legislativo”.

Así mismo, la candidatura del senador Efraín Cepeda tiene el apoyo de las bancadas del Partido Liberal, Partido de la U, Cambio Radical, Opción Ciudadana, Partido Verde, Alianza Social Indígena (ASI) y Polo Democrático.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page