close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Edumas inicia recuperación ambiental de lotes privados en Soledad

La empresa cerró predio con jagüey por aguas contaminadas en Villa Estadio.

Gracias a la gestión adelantada por la subgerencia ambiental del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, y la empresa  Interaseo, se logró la limpieza y cerramiento del lote con un  jagüey en el barrio Villa Estadio.

El predio pertenece a una empresa privada y se había convertido en foco de contaminación e inseguridad, por lo que los vecinos del sector manifestaron en reiteradas ocasiones su inconformidad ante las autoridades competentes.

“Las condiciones ambientales de este predio lo convirtieron en uno de los puntos críticos de Soledad. Hoy, luego de esta intervención, hemos logrado entregar un espacio completamente saneado y limpio. Persiste el compromiso con la comunidad de Villa Estadio, haremos constante seguimiento a este trabajo” indicó Fernando Valencia, gerente de Edumas.

Durante los próximos días, Edumas continuará realizando labores de supervisión a lotes privados que son utilizados como basureros a cielo abierto y les impondrá a sus propietarios las multas estipuladas en el Código de Policía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page