close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Editorial Planeta lanza libro del Presidente Iván Duque

El Presidente Iván Duque encabeza este jueves, en el Teatro Colón, de Bogotá, el lanzamiento de su libro ‘Es Con Hechos. Así Construimos un Legado para Colombia’, que recopila los logros más significativos de los cuatro años de su Gobierno.

La obra (Planeta, 216 páginas) narra en primera persona los aspectos más relevantes de la gestión que el Jefe de Estado comenzó el 7 de agosto de 2018 y que finaliza este fin de semana.

“Este libro está escrito en primera persona, como un diálogo directo mío con todos ustedes, y es una invitación a entrar en todos los detalles de manera sucinta y concreta. Es, de alguna manera, una carta que quiero dejarles a todos los colombianos expresando mi gratitud y la de todo mi equipo de gobierno por haber confiado en una propuesta que se ha cumplido en su gran mayoría”, señala el autor.

Duque explica que el propósito “es justamente hacer un balance de nuestros cuatro años de servicio a Colombia, soportado en cifras, hechos y estadísticas incontrovertibles, para que sirva como referente para la evaluación de nuestra gestión y para el análisis integral en medio de la peor tormenta que haya tenido que navegar un presidente, marcada por la pandemia del covid-19”.

Y agrega que enfrentar las adversidades “no fue una tarea fácil, pero lo logramos. Pudimos avanzar en el cumplimiento del 86% de nuestro Plan Nacional de Desarrollo, convirtiéndose en el de mayor ejecución en 20 años; logramos ser referidos como el primer país de América Latina en el índice de 215 resiliencia frente a la pandemia, y alcanzamos tanto el mayor crecimiento económico de nuestra historia, como la mayor inversión social registrada en el país”.

Story Page