close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Easyfly celebra sus 10 años con dos aeronaves nuevas

Los dos primeros aviones ATR 42-600 adquiridos recientemente por la aerolínea EasyFly, servirán para que la aerolínea celebre con sus usuarios sus primeros 10 años de servicio.

Estos nuevos aviones entrarían a cubrir las 31 rutas en  23 ciudades a donde llega Easyfly y se espera estén listos una semana después de su llegada a Colombia.

Las aeronaves, hacen parte de la conmemoración de los 10 años de la aerolínea llegan a Bogotá este viernes, 15 de septiembre y el segundo avión se estima esté arribando el próximo 22 de septiembre. Con éstos, la aerolínea suma a su flota de ATR  42–500 16 aviones con capacidad para 42 personas.

El ATR 42 es un avión comercial regional propulsado por dos motores turbohélice fabricado en Francia e Italia por Avions de Transport Régional.

La designación “42” viene del número de asientos estándar de la aeronave, aunque puede variar entre 40 y 50. Este avión fue la base para el desarrollo del ATR 72.

avion-at42-ed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page