close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Dos nuevos convocados a micro ciclo de selección mayores en Barranquilla

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informó que los jugadores Nicolás Gil del Unión Magdalena y Kevin Velasco del Deportivo Cali, han sido desconvocados para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que les impiden atender el llamado.

El director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de estos jugadores a Jeison Lucumí del Deportes Tolima y a Cristian Tovar del Deportivo Pasto, que se estarán sumando a la concentración de la próxima semana en la capital del Departamento del Atlántico.

Story Page