close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Donald Trump y Santos tendrían una nueva reunión el 19 de septiembre

Mediante una comunicación telefónica, el presidente Juan Manuel Santos acordó una nueva reunión con  su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le manifestó su solidaridad y apoyo por la tragedia que ocasionó el paso del huracán Harvey, razón por la que le expresó su apoyo. 

Santos presentó a Trump las condolencias por las victimas que dejó el huracán en Texas.

La reunión se llevará a cabo en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) que se llevará a cabo en Nueva York.

Los temas que constituirán la agenda de esta reunión no han sido revelados.

“Hablé con le presidente Trump y le expresé mi solidaridad y la de todo el pueblo colombiano por la emergencia que causó el huracán Harvey y lo agradeció (…) vamos a tener una reunión, una cena, en la que estaremos tres o cuatro mandatarios (…) continuaremos las conversaciones sobre la relación bilateral y otros asuntos pendientes por discutir”. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page