El partido se jugará el martes 31 de octubre a las 8:00 PM ET, por el sexto juego de la Serie Mundial de Béisbol 2017, y podría ser el definitivo si los Astros alcanzan el triunfo.
Houston se impuso en el último juego 13-12 a Los Angeles el 10 entradas para adelantarse 3-2 en la serie y quedarse a una victoria del campeonato de las Grandes Ligas.
En la realidad, fue probablemente el partido más emocionante que se haya visto en una Serie Mundial, con 25 carreras, con un festival de batazos.
En esta oportunidad, los Houston Astros que viajan a la casa de los Dodgers de Los Angeles con ventaja y podrían quedarse con la Serie Mundial.
Justin Verlander se encargará de defender el montículo de los Astros y de controlar a los Dodgers para asegurar la victoria en suelo angelino.
El zurdo Clayton Kershaw, serà el abridor de los Dodgers.
Los Astros de Houston regresaron a una Serie Mundial por lo que es apenas su segunda vez en la historia del equipo; y la primera vez en la que lo hace como integrante de la Liga Americana, a la que se unieron en 2013 tras 51 años en la Liga Nacional.
Los Dodgers ganaron 104 juegos este año apoyados en la fortaleza de tener al que es considerado el mejor lanzador de las Grandes Ligas, Clayton Kershaw, y a una ofensiva liderada por el fenomenal novato Cody Bellinger junto con Justin Turner (y su larga barba pelirroja).
Los Astros ganaron 101 juegos durante la temporada regular y cuentan con un fuerte lanzador zurdo, Dallas Keuchel, además de tener como líder a un shortstop de baja estatura y gran potencia al bate llamado José Altuve.