close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Distrito y Gobernación entregarán en diciembre nueva cancha San Isidro 

Además de la cancha de fútbol sintética, el escenario contará con pista de iniciación de patinaje, cancha múltiple, graderías, zonas de servicio, gimnasios biosaludables, zonas para niños y senderos peatonales para hacer ejercicio, entre otras especificaciones. 

La obra beneficiará a vecinos de Los Andes, Los Pinos, Urbanización El Carmen, Alfonso López, entre otros barrios, quienes gozarán de más de 13.000 metros cuadrados de espacio público renovados.

La tradición deportiva en Barranquilla se sigue fomentando a través de la recuperación de espacios de calidad que impulsan el talento local y la transformación social. En el barrio San Isidro, el alcalde Jaime Pumarejo Heins y la gobernadora Elsa Noguera inspeccionaron el avance de las obras de la cancha de fútbol y los entornos que beneficiarán a los vecinos de Los Andes, Los Pinos, Urbanización El Carmen, Alfonso López, entre otros, que pronto gozarán de 13.000 metros cuadrados de espacio público renovados.
 
La obra se ejecuta de manera conjunta entre el Distrito de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico para garantizar la recreación y el sano esparcimiento de la comunidad. 
 
En ese sentido, se trabaja en una cancha de fútbol sintética de 11 vs. 11 jugadores con todas las especificaciones requeridas para la potencialización de deportistas, sumado a la articulación de espacios complementarios.
 
La gobernadora Elsa Noguera manifestó con emoción que “nuevamente estoy con el alcalde de Barranquilla, haciendo equipo Gobernación – Alcaldía, para seguir entregando más parques para la gente. Hoy el turno es para el barrio San Isidro, estamos visitando las obras de la cancha de fútbol que estamos construyendo para la gente del sector. Un espacio de tradición deportiva en la ciudad, donde estamos recuperando más de 13.000 metros cuadrados de espacio público, con una inversión de 7.900 millones de pesos”.
 
Por su parte, el mandatario de los barranquilleros destacó que “en equipo, trabajando, le vamos a dar una gran noticia antes que se acabe el año a la comunidad de San Isidro, Los Andes y muchos otros barrios aledaños que van a ver, por fin, un espacio que llevan 30 o 40 años usando, convertido en un parque que va a tener cancha de fútbol sintética con las mejores especificaciones. Es un gran regalo para Barranquilla, pagado con nuestros impuestos, cofinanciado con la gobernación, que nos está acompañando en este gran sueño. Así que estamos contentos porque les vamos a dar esta gran noticia a los barranquilleros”.

Story Page