close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Distrito habilita dos puntos de transmisión en vivo para posesión del nuevo presidente electo

Este domingo, 7 de agosto, los barranquilleros tendrán a disposición dos escenarios desde donde se transmitirá en vivo el acto de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego.

Habrá transmisión en vivo en la plaza de la Paz y en el parque Las Nieves, a partir de las 11:00 de la mañana.

En el acto de posesión del presidente electo, que tendrá lugar en la capital del país, habrá una muestra del Carnaval de Barranquilla conformada por 20 danzantes que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla.
 
La logística estará organizada a partir de las 11:00 a. m. en la plaza de La Paz (calle 53 con carrera 46) y el parque Las Nieves (calle 26 con carrera 19), en donde los barranquilleros podrán disfrutar, además, de muestras culturales y otras actividades.
 
Por otro lado, una muestra del Carnaval de Barranquilla estará en la plaza Santander de Bogotá durante el acto de posesión del nuevo presidente de los colombianos. 
 
Según informó Carnaval S.A.S., la presentación contará con la participación especial de los reyes del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, Kevin Torres Valdés, y la reina popular María José Ríos, quienes estarán acompañados por una delegación de más de 20 danzantes que cuentan con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Story Page