close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Distrito ha entregado mercados y materiales a afectados por deslizamientos en La Manga 

Un total de 173 mercados se han entregado a igual número de familias afectadas por los deslizamientos de tierra en el barrio La Manga, al tiempo que se ha dispuesto el giro de auxilios monetarios que se verán reflejados entre este miércoles y el jueves.

Damnificados reciben auxilios monetarios entre este miércoles y el jueves.

Con la declaratoria de calamidad pública, el alcalde Jaime Pumarejo ha atendido la emergencia desde el primer momento. 

El alcalde Jaime Pumarejo canceló una agenda de compromisos por fuera de la ciudad y se desplazó el viernes 16 de septiembre a la zona afectada, por la cual se declaró calamidad pública, con el fin de atender con mayor prontitud la situación.
 
Hasta este miércoles se han entregado 191 tejas lámina #4, 190 tejas lámina #6, 177 tejas lámina #8, 183 caballetes, 71 listones de madera, 6464 bloques de cemento, 159 bolsas de cemento, 5 colchones, 7 base camas, 122 colchonetas, 220 mercados. 
 
A través de la Unidad de Gestión de Riesgo se ha realizado acompañamiento a las familias afectadas. 
 
Los auxilios monetarios serán recibidos por las familias afectadas a través de la plataforma Supergiros. 
 
Materiales bodega
 
Teja Lámina #4: 191
Teja Lámina #6: 190
Teja Lámina #8: 177
Caballetes: 183
Listones de madera: 71
Bloques de cemento: 6464
Bolsas de cemento: 159
Colchones: 5
Base camas: 7
Colchonetas: 122
Mercados: 220.

Item detail

Story Page