close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Distrito anuncia que antes de finalizar 2017 deberá estar conformada nueva empresa de economía mixta para manejo de hospitales

Alma Solano, Secretaria de Salud de Barranquilla aclaró que la nueva empresa consolidada para el manejo de la red hospitalaria en la ciudad, deberá estar conformada antes del 31 de diciembre. 

La nueva empresa de economía mixta para manejo de hospitales deberá estar conformada y consolidada antes que culmine el 2017 señaló Solano.

Sobre el caso de la IPS Universitaria de Antioquia, esta entidad fue la que tomó la decisión de irse de Barranquilla para concentrar sus actividades solo en Medellín.

El gobierno distrital presentó el proyecto de acuerdo para que el Concejo autorice al Alcalde Distrital la conformación de la nueva empresa en materia de salud.

Alma Solano aseguró que el cambio de entidad no afectará a los usuarios y su ingreso será paulatino.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page