close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Distrito abre nueva convocatoria para ofrecer 100 becas de especialización a docentes de colegios oficiales

Luego de graduar a 95 docentes de colegios oficiales como especialistas en Educación en Estudios Pedagógicos y otorgar 140 becas para cursar una maestría en Educación, la Alcaldía Distrital de Barranquilla –en alianza con la Universidad de la Costa (CUC) – ratifica su compromiso con la formación de los maestros del Distrito de Barranquilla con el anuncio de una nueva convocatoria con 100 cupos adicionales.

La Administración distrital financiará el 100% del valor de la matrícula de los maestros, quienes cursarán el posgrado bajo la modalidad virtual. El periodo establecido para el proceso de inscripción es entre el martes 21 y el miércoles 29 de septiembre del presente año.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, reiteró que “la única herramienta para sacar a esta ciudad adelante es la educación. Estamos muy contentos en colaborar para que Barranquilla sea cada día la ciudad con más educación y con más herramientas, por eso 100 maestros más de nuestros colegios oficiales tendrán la oportunidad de cursar su especialización y más adelante muy seguramente su maestría, demostrando que nada les queda grande”.

Story Page