close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Disney le gana a Netflix en abonados en plataformas de “streaming”

The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de “streaming” en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados.

La posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152,1 millones), la estadounidense Hulu (46,2 millones) y la deportiva ESPN+ (22,8 millones).

El crecimiento de Disney en el mercado del “streaming” contrasta con la situación de su principal competidor, que arrastra dos trimestres con pérdida de clientes y se plantea medidas como cobrar un extra por compartir cuentas o introducir publicidad en la suscripción más barata.

Disney señala que continúa sumando abonados, es ajena a los problemas de rentabilidad que las plataformas audiovisuales de pago están encontrando en un mercado cada vez más saturado.

Sus tres servicios han arrojado unos resultados flojos en el último trimestre, sobre todo debido a unos mayores costos de programación y producción, y han dejado una pérdida combinada de 1.100 millones de dólares.

Story Page