close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Director del Icetex, Andrés Eduardo Vásquez presentó su renuncia

Andrés Eduardo Vásquez, director del Icetex, dejará el cargo por razones personales, señaló el funcionario al presentar su carta de renuncia ante el Presidente Juan Manuel Santos.

El presidente del Icetex, Andrés Vásquez, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter la decisión de renunciar al cargo como directivo de la entidad.

 He cumplido un ciclo importante de mi carrera profesional en @ICETEX. Mi renuncia ante el presidente @JuanManSantos obedece a asuntos netamente personales. Solo agradecimientos al Gobierno, a la comunidad educativa y a la ciudadanía.

Vásquez, quien profundizó recientemente acerca de los sistemas de financiación estatal para estudios superiores, sacó adelante esta semana un proyecto de ley que facilita el acceso a los créditos y genera alivios de pago a quienes se quedan sin trabajo.

Esta podría ser la razón de su salida al no estar de acuerdo con algunas politicas que trazó  con la ministra de Educación, Yaneth Yiha Tovar al respecto, y no se descarta que, en el fondo, haya sido por diversiidad de opiniones sobre el tema.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page