close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Director de la FAO y Comisario europeo para la Cooperación y el Desarrollo visitan Casa de Nariño

En la Casa de Nariño , el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, y con el Comisario europeo para la Cooperación Internacional y el Desarrollo, Neven Mimica, llegaron para conocer los programas y proyectos que el gobierno tiene en estas áreas.

El Gobierno anunció que entregará títulos de propiedad a más de 300 familias en Rosas, Cauca y promulgará la Ley 1849, que adiciona el Código de Extinción de Dominio.

Así mismo, el Jefe del Estado entregará títulos de propiedad a más de 300 familias en Rosas, Cauca y promulgará la Ley 1849, que modifica y adiciona el Código de Extinción de Dominio.

Con enviado de la UE y Director de la FAO

Los dignatarios dieron una declaración relacionada con el apoyo a Colombia en el posconflicto y en la implementación de los acuerdos de paz, principalmente en materia de desarrollo rural y seguridad alimentaria.

El diplomático brasileño José Graziano da Silva dirige la FAO desde 2012 y fue el primer latinoamericano elegido como jefe de ese organismo internacional.

Agrónomo, economista y profesor universitario, Da Silva fue Ministro Extraordinario de Seguridad Alimentaria de Brasil, donde impulsó el programa ‘Hambre Cero’, que logró sacar de la pobreza a cerca de 28 millones de habitantes.

Mientras tanto Neven Mimica, natural de Croacia, es Comisario europeo de Cooperación Internacional y Desarrollo desde 2014.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zagreb y fue Ministro de Integración Europea, diputado, Vicepresidente del Parlamento y Viceprimer Ministro de Interior, Asuntos Exteriores y Europeos en su país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page