close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Director de la DIAN no asiste a Comisión de Acusación por caso Odebrecht en campaña Santos 2010-2014

Santiago Rojas, director de la DIAN, no ha acudido a las dos citaciones que le ha hecho la Comisión de Acusación por la investigación que avanza por supuestos dineros que ingresaron desde Odebrecht a las campañas presidenciales del mandatario Juan Manuel Santos en el 2010 y 2014. 

Rojas tendrá una última oportunidad en la siguiente convocatoria o de lo contrario la Comisión de Acusación tomará serias medidas contra el alto funcionario del Estado y podría pedirle a la Policía que lo traslade a la sala de audiencias para que rinda versión sobre los hechos.

Santiago Rojas quien se desempeña como director de la DIAN, fue el gerente de la campaña Santos presidente en el 2010.

El presidente de la Comisión de Acusación, Fabio Arroyave, indicó que las dos investigaciones contra las campañas del presidente Juan Manuel Santos, fueron unificadas en esa célula investigativa del Congreso.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page