close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Director de cine ruso revela que quiere filmar una película en la Luna o en Marte

Klim Shipenko, director de cine ruso, declaró que está dispuesto a hacer una película en la Luna o incluso en Marte, tras regresar de 12 días de rodaje a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) que transformaron sus ideas sobre las posibilidades del cine.

Shipenko y la actriz Yulia Peresild regresaron a la Tierra el domingo después de haber reunido más de 30 horas de material para “El desafío”, anunciada como la primera película espacial y aclamada por los medios de comunicación rusos como un logro mundial.

Preguntado por una posible secuela en la Luna, Shipenko dijo en una conferencia de prensa: “Estamos preparados. Creemos que el cine espacial debe rodarse en el espacio. Si se trata de la Luna, vayamos a la Luna, si se trata de Marte, vayamos a Marte”.

Story Page