El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, respondió en una entrevista en Blu, si ya se decidió que Atlético Nacional pierda, o no, los tres puntos conseguidos en el partido contra Junior, tras los graves incidentes de violencia entre hinchas durante el encuentro en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Fernando Jaramillo también pidió a las autoridades que se tomen medidas fuertes ante los vándalos, indicando que se deben judicializar: “Hay que tomar medidas más drásticas. Vivimos del acompañamiento de los verdaderos hinchas, los de ayer son vándalos. Debemos poner mano fuerte a estos incidentes. No es posible que la gente esté armada en los estadios”.
Cabe recordar que el partido entre el cuadro verdolaga y el tiburón fue suspendido en el minuto 54 cuando Nacional ganaba 2-0, debido a la falta de garantías de seguridad.
Jaramillo señaló que la decisión final sobre si se mantendrán los tres puntos a favor de Nacional o si habrá una sanción para el club será tomada por el Comité Disciplinario del campeonato, que evaluará los informes del árbitro, el comisario y las autoridades.
Comentarios recientes