close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Dimayor decide a favor de Tolima caso de Carrascal demandado por Rionegro

Dimayor dio respuesta a la demanda de Rionegro Águilas contra el Deportes Tolima por la inscripción de Rafael Carrascal para el partido que ambos equipos disputaron, por la jornada tres de la Liga Águila-II, que Rionegro terminó perdiendo por 2-0 como local.

El Comité Disciplinario de la Dimayor, en la resolución 41, se pronunció al respecto destacando que en ningún momento el Tolima actuó de mala fe, ya que para ese entonces – 21 de julio – Carrascal aún tenía un contrato vigente con el conjunto de la ciudad de Ibagué.

Rionegro reclamó los puntos ante los ‘Pijaos’ por una supuesta inscripción indebida del jugador en la planilla. Carrascal en ese momento estaba en proceso de cerrar su vinculación con el América de Cali y, además, no se encontraba en el Manuel Murillo Toro para disputar ese partido, por lo que a juicio de la dirigencia de Rionegro hubo una falsedad en documento privado.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page