close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Detalles de la obra del nuevo parque previsto para Los Andes, Los Pinos, Urbanización El Carmen, Alfonso López y otros sectores

Detalles de la obra que beneficiará a vecinos de Los Andes, Los Pinos, Urbanización El Carmen, Alfonso López, entre otros barrios, quienes gozarán de más de 13.000 metros cuadrados de espacio público renovados.
 
El diseño socializado con la comunidad contempla la construcción de zonas recreativas y juegos infantiles.
 
En materia deportiva, habrá una cancha de fútbol moderna en grama sintética con sistema de shock pad y sistema de drenaje. Esta contará con cerramiento perimetral, bancas técnicas para equipo local y visitantes, graderías, con un aforo de 122 personas y 6 espacios para personas usuarios de silla de ruedas, camerinos de 2 niveles. En el primer nivel se encuentra camerino equipo local y camerino equipo visitante. En el segundo nivel, se encuentra la oficina de comité deportivo, área de depósito y un gimnasio.
 
Además, habrá gimnasio biosaludable, pista de iniciación de patinaje, cancha múltiple para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol, la cual cuenta con graderías con un aforo de 68 personas. 
 
Adicionalmente, la cancha de fútbol San Isidro tendrá baños para uso público para hombres, mujeres y personas en condición de discapacidad. 
 
La Administración distrital, a través de Siembra Barranquilla y la empresa Alumbrado Público (APBAQ), tendrá a su cargo los trabajos de iluminación y senderismo de toda la obra, que representa 2.652 metros cuadrados de zonas verdes y 769 metros lineales de senderos peatonales.

Story Page