close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Descuentos del 10% para quienes cancelen predial antes del 28 de marzo anuncia Distrito

El distrito de Barranquilla anunció un descuento del 10% en pago de impuesto predial para quienes cancelen antes del 28 de marzo.

El anuncio lo hizo Fidel Castaño, gerente de recaudos de la ciudad quien agregó que  para los contribuyentes que cancelen antes del 28 de marzo tendrán un 10% y un 5 por ciento antes del 31 de mayo.

Castaño, calificó como excelente el comportamiento de los recaudos durante el año anterior.

El funcionario que el impuesto predial superó los $283 mil millones, reflejando un incremento del 18 por ciento con relación al 2016.

El de Industria y Comercio alcanzó los $393 mil millones, cuyo aumento fue del 8 por ciento, puntualizó Castaño.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page