Junior derrotó a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña 1-2 y de inmediato el club paisa emitió un comunicado donde deja cesante al técnico Juan José Pelaez.
Los barranquilleros que empezaron perdiendo con gol de Quintero, vieron como en el segundo tiempo la dupla Jimmi Chará y Teo Gutiérrez revertió el marcador y los tiburones mostraron una neta superioridad para llevarse los tres puntos y llegar a la punta del campeonato con 21 puntos.
A Medellín se le presenta el problema que el miércoles deberá enfrentar de nuevo a Junior por la final de la Copa Colombia y tendrá que nombrar nuevo cuerpo técnico y lograr una compenetración con el grupo para afrontar la primera parte de esta final.
Medellin emitió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter en el que informó que después de llegar a un mutuo acuerdo, el hasta ahora técnico Juan José Peláez no continuará al mando del conjunto rojo.
Los malos resultados, debido a que el equipo rojo no gana un partido desde agosto cuando venció a Atlético Nacional en el clásico antioqueño, y a pesar de haber llegado a la final de al Copa Águila, la hinchada roja mostraba su disgusto.
Peláez asumió como técnico para este semestre, y dirigió un total de 23 partidos entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Sudamericana, con un registro de 6 triunfos, 8 empates y 8 derrotas.