close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Deportivo Pereira por primera vez, campeón del fútbol colombiano

Deportivo Pereira le ganó por lanzamientos desde el punto penal a Medellín y ganó su primer título del fútbol colombiano.

Luego de 78 años el Pereira irá a Copa Libertadores 2023 con el lanzamiento del nacido en Córdoba, Leider Berrio del último lanzamiento de tiros desde el punto penal.

El partido fue muy estratégico y se cerró 0-0 en los noventa minutos después del 1-1 en la ida.

Castillo el arquero del Pereira fue la gran figura al atajar dos cobros desde los doce pasos en la definición.

Pereira no sólo logra su primer título sino que por primera vez irá a una Copa Libertadores de América.

En los cobros desde los 12 pasos por Medellín, Cadavid cobra fuerte y ataja Castillo. Arregui y de nuevo Castillo ataja. Hernández anota. Pipe Pardo también convierte su turno y Marrugo anota su oportunidad

Deportivo Pereira tuvo la ejecución de sus cobras con Ramirez lla estrella en el palo por Pereira. Leo Castro anota. Medina también logra su turno. Zuluaga convierte para Pereira y Leider Berrio anotó el último y le dio el título a Deportivo Pereira.

Nacional y Pereira irán a Fase de Grupos de la Libertadores.

Medellín y Millonarios a Fase Previa de Libertadores.

Tolima y Junior, estarán en Suramericana

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page