close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

De la Calle elegido candidato del Partido Liberal a Presidencia 2018

Humberto de la Calle,  con más de 700 mil votos en todo el país, ganó la consulta liberal efectuada este domingo proclamándolo como el candidato único de esa colectividad a la Presidencia de la República en 2018.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, señaló que con el 100% de las mesas escrutadas, De la Calle obtuvo 365.658 votos (52.96%) por encima de Juan Fernando Cristo, que alcanzó una votación de 324.777 (47,03%).

El registrador Juan Carlos Galindo aseguró que fue una jornada tranquila, sin problemas de orden público y sin contratiempos de orden logístico.

“A lo largo de la jornada de votación sede las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, todas las mesas funcionarios sin ningún tipo de inconveniente, estuvieron abiertos para recibir a los ciudadanos para que pudieran ejercer su derecho al voto”, señaló el Registrador.

El voto en blanco no se incluyó porque se trataba de una consulta del Partido Liberal en la que solo se pidió incluir esa casilla en el tarjetón.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page