close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

David Ospina llegaría al fútbol español con La Coruña

David Ospina, el portero titular de la Selección Colombia estaría en la mira del Deportivo La Coruña, según publica la prensa española.ya había estado en los planes del cuadro español.

La noticia sobre el supuesto interés del Deportivo La Coruña por el portero del Arsenal, ya empieza a tener eco en algunos medios británicos, y se daría en el mercado de pases y ahora que se abre a final de año.

Actualmente, Ospina es titular en la Copa de Inglaterra y la Europa League, pero es suplente en la premier League y la Champions, por debajo del portero Petr Čech.

El Deportivo de La Coruña cuenta a con cuatro porteros, aunque no es claro cuál es el titular, teniendo en cuenta que el director técnico ha puesto a todos.

La aclaración del equipo colombiano se dio tras la publicación del diario ingles The Mirror, el cual afirmaba que David Ospina estaría pidiendo su salida del Arsenal para llegar a Nacional, buscando jugar más para estar a punto en la Copa Mundo de 2018.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page