close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

«Dale a mamá el mejor regalo: respeta tu vida», programa de Alcaldía y Policía en Barranquilla en Día de las Madres

La Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía Metropolitana lanzaron una campaña denominada «Dale a mamá el mejor regalo: respeta tu vida» entre jóvenes del programa “Vuelva y juega”.  

La campaña busca frenar la ola de riñas que se desata con el consumo de licor en estas fechas tradicionales y espera una celebración en sana convivencia.

La Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, a cargo de Yesid Turbay, destacó que se hace necesario que los jóvenes, aprovechen el tiempo y agradezcan en vida a sus madres. Ámenlas mucho, fue su mensaje.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de 5.600 hombres para patrullar la ciudad, buscando evitar riñas producto del consumo de alcohol.

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Mariano Botero Coy, hizo un llamado a la paz y convivencia, y dijo que «estas 300 madres presentes, llenas de amor, y todas las de nuestra ciudad son las multiplicadoras del respeto por la vida».

Las mujeres del programa ‘De la Mano con la Primera’ que realizaron el curso de repostería y cocina, fueron quienes les obsequiaron una galleta elaborada por ellas mismas a las invitadas, en este evento.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page