close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cumaral decide en urnas hoy si le dan el Sí o No a la industria petrolera

Cumaral, el municipio llanero cerca a Villavicencio, decidirá este domingo si le dan el Sí o No a la industria petrolera en las urnas que dispuso la Registraduría Civil.

Son 22 mesas dispuestas para este propósito, y los 15.782 ciudadanos de esta parte del país, deberán acudir a las urnas para definir si se hacen o no los trabajos petroleros.

La  pregunta que plantea esta votación es, ¿Está usted de acuerdo ciudadano cumaraleño que en la jurisdicción del municipio de Cumaral se ejecuten actividades de exploración sísmica, perforación exploratoria y producción de hidrocarburos?, los habitantes de este lugar tendrán que decidir el futuro.

La consulta popular que se adelanta en Meta, está acompañada por los uniformados quienes garantizan la seguridad, para que no se presente una alteración del orden público, es de resaltar que esta seria la primera consulta que se desarrolla en este lugar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page