close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo anunció que tiene decidido abandonar el Real Madrid, club con el que durante esta temporada conquistó cuatro títulos. Cristiano está en Rusia para competir con Portugal en la Copa Confederaciones.

La información fue confirmada por el diario español Marca y según la publicación el portugués asegura sentirse maltratado en España.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, fueron las palabras que, según Marca, Ronaldo les expresó a sus compañeros de la selección de Portugal en tierras rusas.

«Ha tomado la decisión de no volver a España y, a pesar del buen momento que vive el Real Madrid y de su vida en la capital (con su hijo y su novia), quiere buscar un nuevo club. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad.

Su enfado no es sólo con el Real Madrid. Está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada», señala Marca.

Además, la portada de hoy del diario A Bola también se anuncia el deseo del jugador de abandonar el club español.

De acuerdo con la publicación, la decisión de Ronaldo es firme, pues siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

«Su enfado no es sólo con el Real Madrid. Está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada.

“Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid”, concluye la publicación del diario deportivo español.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page