close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Costa Rica despertó el espíritu de Brasil 2014 y puso a temblar al mundo en este Mundial, dicen medios ticos

Los diarios de Costa Rica aplaudieron la gestión en Catar del equipo tico y recordaron la gestión de Brasil 2014. Costa Rica cayó 2-4 ante Alemania y aunque ambos salieron del torneo los costarricenses estuvieron ganando y a un paso de seguir en Catar.

El tecnico de Costa Rica el colombiano Luis Fernando Suárez señaló ‘Por este grupo siento un orgullo que antes no he sentido’.

La Nación de San José explica que la Selección se despidió del Mundial de Qatar 2022 con la mejor cara que pudo mostrar. Incluso, hay rubros en los que destacó más contra Alemania, que en la misma victoria frente a Japón y se las presentamos.

Aclara que ‘Costa Rica demostró que se le puede jugar de tú a tú a cualquier rival’.

Los medios ticos destacan que la selección pasó de la vergüenza del 7-0 inicial a mostrar su mejor cara ante Japón y pelear de tu a tu con Alemania.

Costa Rica se la puso difícil con un buen partido a Alemania y le impidió que clasificara.

(Foto Cortesía)

Story Page