close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Costa Line suspende temporalmente servicio de transporte de pasajeros por diferencias con Cotracegua

La Gerencia de la empresa de transporte terrestre de pasajeros en la región, Costa Line, emitió un comunicado donde despeja el rumor sobre la suspensión del servicio de transporte interdepartamental que prestan los buses de esa empresa, los cuales están afiliados a la Cooperativa de Transportes del Cesar y La Guajira, Cootracegua.

La medida se da en medio del flujo de pasajeros desde todos los rincones del país, especialmente de la costa hacía Valledupar por el Festival de la Leyenda Vallenata.

La empresa anunció que hará devoluciones de dinero a quienes hayan adquirido tiquetes con anticipación.

images

El siguiente es el comunicado:

“Inversiones Hernández Daza S en C, propietaria de la marca Costa Line, comunica a todos sus usuarios y medios de comunicación que:

*Ha tomado la decisión de suspender temporalmente la disponibilidad de los vehículos que prestan el servicio Costa Line en la cooperativa de transporte del Cesar y La Guajira – Cootracegua, empresa a la cual estamos vinculados para prestar dicho servicio.

La anterior decisión, se ha tomado debido a que la empresa Cootracegua, no ha renovado las tarjetas de operación que permiten el funcionamiento de la flota con la que cuenta Costa Line para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Cabe resaltar que a pesar de que Inversiones Hernández Daza S en C, ha cumplido con todos los requisitos legales para la obtención de las tarjetas de operación, dicha cooperativa ha hecho caso omiso a la solicitud de expedición sin ninguna razón que justifique la negativa, dejando con esto, hasta la fecha, nueve (9) de nuestros vehículos fuera de operación.

En vista de la situación que se ha presentado con la cooperativa Cootracegua, Inversiones Hernández Daza S en C, se ha visto impedida para continuar con su compromiso de brindar seguridad, calidad y confianza a sus usuarios, y darle cumplimiento a los horarios de salidas y llegadas de los buses.

Reiteramos que hemos tomado la decisión de suspender temporalmente el servicio, puesto que no contamos con la disponibilidad vehicular para cumplirles a los usuarios como lo hemos venido haciendo.

De antemano, pedimos a todos nuestros usuarios su comprensión y se les recomienda a quienes adquirieron tiquetes para viajes futuros, se dirijan a las oficinas de la Cooperativa de transporte del Cesar y La Guajira – Cootracegua para la devolución de su dinero”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page