close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Corrupción en Cajas de Compensación se debatirá el Congreso

Los escándalos de corrupción desatados en las cajas de compensación de Bolívar, Sucre, Huila, entre otros departamentos del país, serán tema de debate a partir de este martes  en el Congreso de la República.

El debate sobre cajas de compensación tiene como propósito escuchar, de parte de los organismos competentes del Gobierno, cuáles han sido las estrategias y los resultados luego de la intervención a estas cajas por parte de la Supersubsidio.

La senadora María del Rosario Guerra presentó una proposición al respecto, y ase citó a este debate a   la ministra de Trabajo, Clara López Obregón, y a la Superintendente de Subsidio Familiar, Griselda Janeth Restrepo, para que socialicen las respuestas del cuestionario de 22 preguntas formulado por la senadora citante.

Por otro lado, para el miércoles 03 de mayo a partir de las 10:00 a.m., se darán cita en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional las comisiones económicas, terceras y cuartas, de ambas cámaras para continuar con el estudio del proyecto presentado por el Gobierno Nacional a través del cual se busca hacer una adición de $7,7 billones al Presupuesto General de la Nación – PNG.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page