close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cormagdalena debe tomar medidas para prevenir inundaciones en zonas bajas de Malambo

Efraín Bello, alcalde de Malambo, instó a Cormagdalena a aprobar un proyecto que busca evitar emergencias en las zonas bajas del municipio por el desbordamiento del río Magdalena.

Bello recurrió a los medios para señalar que Cormagdalena debe tomar medidas para prevenir inundaciones en zonas bajas de Malambo, anunciando que el próximo lunes en la reunión del Consejo de Gestión de Riesgo con la participación de la Gobernación y delegados de Cormagdalena, motivará a la entidad para una pronta solución al problema.

El alcalde de Malambo destacó el apoyo que ha recibido su municipio por parte de la administración departamental.

Bello señaló que recientemente por la ola invernal,  se presentaron emergencias, cuando el río  socavó la vía que comunica a la vereda Caimital en Malambo con el caseríos de Cabica.

Destacó que es necesaria la intervención del gobierno a través de Cormagdalena para una pronta solución.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page