close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Contraloría anuncia apelación a decisión de juez que negó tutela de Saludcoop

La Contraloría General de la República anunció mediante comunicado, que apelará la decisión del juez civil municipal de Bogotá que negó la tutela que buscaba el pago de la sanción a Saludcoop por $1.4 billones en el 2014, por haber desviado esos dineros de manera irregular y que pertenecen al Fosyga.

La entidad igualmente recordó el caso de la sanción fiscal de $170.000 millones impuesta a Conalvías por los daños ocasionados en la construcción de la calle 26 de Bogotá, en el sonado caso de los hermanos Nule, “en el cual la Supersociedades en el proceso de acuerdo de acreedores también ubicó en el último lugar el pago de la sanción impuesta”.

Se le dará prioridad a los trabajadores, prestadores y proveedores, por esta razón, la Contraloría no acepta que se le incluya en el último puesto en el orden de pago por las sanciones fiscales impuestas “cuando se ha producido un daño al patrimonio de los colombianos”.

El organismo de control llevará este caso hasta la Corte Constitucional, si se niega por parte del Tribunal este recurso de apelación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page