close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Continúan los proyectos especiales en el Distrito

Este semestre continúan los proyectos especiales integrales y complementarios de Primera Infancia, con los que Barranquilla ha sido reconocida como modelo a nivel nacional.

Por primera vez habrá un proyecto bandera de prevención contra el ‘bullying’, con el fin de prevenir la violencia que se genera alrededor de esta problemática que afecta a muchos niños y niñas de la ciudad.

Asimismo, se ejecutarán los programas Ahorra y Siempre, Mi Huerta en Casa, Red de Padres, Crianza Amorosa a tu Cuadra y Club de Lectura. 

El Distrito de Barranquilla invita a todas las familias barranquilleras a que se acerquen al CDI más cercano en su barrio. Para más información, las líneas de atención al ciudadano estarán habilitadas marcando 195. 

Story Page