close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Condenada mujer transgénero por besar a la fuerza a un menor de edad

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 9 años de prisión a Xiomara o Adriana, mujer trans, cuyo nombre de pila es Adrián Trujillo Cardona, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos investigados ocurrieron en el sector Santa Inés del barrio Manrique de la capital antioqueña, la noche del 22 de septiembre de 2020, cuando el menor de 8 años fue sorprendido por la agresora mientras montaba en bicicleta.

Ese día, Xiomara, de 26 años, tomó por la fuerza al menor y lo besó en la boca; en ese instante uniformados de la Policía Nacional se percataron del hecho, intervinieron y la capturaron en flagrancia.

La hoy sentenciada fue remitida a centro carcelario para que cumpla la condena.

Story Page