close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Con más de 1,8 millones de visitantes, Colombia superó la meta de llegada de turistas de todo el 2021

Con más de 1,8 millones de visitantes no residentes, Colombia ya rompió la meta que se fijó en llegada de turistas extranjeros para todo el 2021, lo que demuestra la fortaleza y la capacidad de adaptación a las más adversas circunstancias.

En la entrega de los Premios Nacionales 2021, que organiza ProColombia, el Presidente Iván Duque dijo que el Gobierno seguirá acompañando al sector turístico en su tarea de recuperar el impulso que dejó en 2019, con la llegada de una cifra histórica de más de 5 millones de visitantes no residentes, y el impacto en el 2020 de los efectos de la pandemia de covid-19, que afectó a todos los sectores de la economía.

“Llegamos al 2021 con una meta sobre reactivación en medio de la pandemia, que, en cifras gruesas, apuntaba a 1,5 millones de visitantes no residentes, y quiero decirlo, con gusto y emoción, que superamos los 1,8 millones de visitantes en este año. ¡Es la demostración de lo que el sector es capaz de hacer en medio de las adversidades!”, dijo el Jefe de Estado.

Story Page