El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 finalizó la selección de 30 “Live Sites” para ver las competiciones en vivo, en nueve prefecturas de Japón, incluyendo una sede en Hamamatsu, prefectura de Shizuoka.
Los “Live Sites” son una parte integral del plan de Tokio 2020 para llevar la emoción de los Juegos a las comunidades locales. Esto permitirá a todos la oportunidad de estar más cerca de los Juegos y ser parte de una experiencia compartida.
Todos ellos se encuentran en las zonas que acogen los eventos competitivos de Tokio 2020 y en las regiones de Tohoku y Kumamoto, que fueron golpeadas por desastres naturales en 2011 y 2016.
En estos lugares, los visitantes pueden disfrutar de las transmisiones en vivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en pantallas gigantes, ver emocionantes actuaciones en el escenario y participar en diversos eventos.
Esta atmósfera única en las sedes de los sitios en vivo seguramente creará unos Juegos Tokio 2020 memorables para todos.
Operados en colaboración con el Gobierno Metropolitano de Tokio y otras organizaciones, los “Live Sites” recibirán a visitantes y espectadores de todo el mundo para que puedan participar en Tokio 2020.