close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Con éxito culminó ‘Agosto de la Juventud’ en Soledad

La nutrida programación del mes que homenajeó la versatilidad de los jóvenes, tuvo gran acogida. El torneo de videojuegos fue el evento con mayor participación.

Las diferentes actividades que se realizaron para celebrar ‘Agosto de la Juventud’, lideradas por la Secretaría de Gestión Social de Soledad, tuvieron gran respuesta por parte de los jóvenes, quienes asistieron de manera masiva a cada uno de los eventos, que premió el dinamismo y la creatividad de esta población.

El torneo de videojuegos fue una de las actividades con mayor aceptación y en la que los participantes  no ocultaron su emoción al demostrar sus habilidades para los juegos de ‘FreeFire’ y ‘FIFA18’.

El emprendiento, que también tuvo su espacio en este mes, mostró el talento de los jóvenes a través de sus proyectos quienes recibieron guías para el fortalecimiento de los mismos e hicieron importantes alianzas con el Sena, para acceder a más posibilidades de formación y proyección.

El amor por la naturaleza y a la cultura de esta tierra también se hicieron presentes en ‘Agosto de la Juventud’ por medio de una jornada de arborización en el barrio ‘Ciudad Salitre’; mientras que en el Polideportivo de Los Robles se dictaron talleres de teatro, cumbia y boxeo.

De esta manera Soledad celebró el mes de la juventud, incentivando el arte, la recreación, el deseo de crecer y el sentido de pertenencia de quienes, desde ya labran su futuro a pasos agigantados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page