close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Con evento cultural, el proyecto Soledad Artística termina sus actividades de este año

200 niños y jóvenes presentarán un evento en el que  resaltarán el folclor del Caribe colombiano.

 El proyecto Soledad Artística terminará sus actividades de este año con un evento especial que se realizará mañana lunes, 11 de diciembre, en  la Institución Educativa Jesús Maestro, a partir de las 5 y 30 de la tarde.

La Secretaría de Cultura de Soledad, y Fundeipro han organizado el espectáculo de cierre denominado  “Cuentos de nuestras Costas Colombianas”, en el que se apreciará el folclor de la  región del Caribe, a través de la participación de 200 jóvenes soledeños, quienes tuvieron una formación artística  rigurosa durante más de dos meses con el único fin de que lleven esta herencia a otras generaciones.

El programa busca el fortalecimiento en las habilidades y destrezas artísticas de 200 niños y jóvenes soledeños entre los 11 y 19 años de edad.

“Soledad Artística se caracterizó por brindar formación en cuatro énfasis artístico-culturales: danza, teatro, artes plásticas y música instrumental y vocal. Estas  disciplinas debutarán en esta esperada presentación. Será un acto lleno de sorpresas y mucho color, en el que contaremos con la asistencia de representantes del gobierno local, y otras personalidades soledeñas”, dijo Jair Niebles, secretario de Cultura de Soledad.

“El aprendizaje no quedará en las aulas de formación. Soledad Artística deja huella en estos nuevos artífices culturales que han dado todo su potencial”, agregó el funcionario.

La Institución Educativa Jesús Maestro está ubicada en la calle 54 con la carrera octava.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page