close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Con el acto de lanzamiento arrancó el Tour de Francia

Se realizó la presentación de los equipos que estarán presentes en el Tour de Francia que iniciará este sábado en Dusseldorf, Alemanía, con sorpresas en el cambio de vestimenta de algunos equipos.

El Trek-Segafredo sorprendió a todos en la presentación del Tour de Francia que tuvo lugar en el sitio de partida, Dusseldorf, cuando el equipo de Contador apareció con su nuevo maillot, totalmente blanco, algo que recordó, y mucho, al que presentó hace unas semanas el Sky de Froome. Ambos equipos lucirán un pantalón negro, con lo que será complicado distinguirlos a distancia.

Tanto el Sky de Froome como el equipo de Contador, Trek lucirán uniformes blancos.

froome_ed

Chris Froome: “Es un honor está aquí y defender el título del año pasado, Es una carrera especial. Creo que será un gran Tour. La Dauphiné fue perfecto para llegar aquí, para conseguir la puesta a punto”

Nairo Quintana: “Me encuentro bien, con buenas sensaciones y un buen equipo, como siempre. Los factores que me benefician es la contrarreloj que es más corta para mí y en la montaña no diré que soy el favorito porque los otros son escaladores muy buenos. Intentaramos ir día a día, sabiendo lo que llevamos en las piernas meses atrás. me encuentro en una situación similar a la de la Vuelta el año pasado. Aquí hay gente que anda muy bien y habrá que ir día a día”

Alejandro Valverde: “Vamos a ver. Estamos bien y el equipo está muy bien. Venimos a intentar ganar el Tour con Nairo, viene con mejor condición física en el Giro,a ayudarle lo máximo que se pueda y si tenemos una oportunidad aprovecharla. Creo que es el Tour más abierto de hace diez años, no veo un claro favorito. Porte estuvo muy en forma en Daupiné, los demás no los veo superiores a Nairo. Puede ser un Tour abierto y bonito”

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page